sábado, 25 de octubre de 2008

INTRODUCCION


El presente es un estudio que indaga sobre el tema especifico e-learning primaria que ha caracterizado los inicios del presente siglo.
Actualmente la denominada sociedad de la información es la que demanda dichos cambios impulsados por los requerimiento de todo el conglomerado, en función de mejorar sus posibilidades individuales y profesionales.
Obviamente la comunidad educativa debe orientarse a preparar a los alumnos a las nuevas exigencias, buscando alternativas en relación a las modalides de aprendizajes, aprovechamiento de innovadores recursos didacticos y por supuesto formando a sus docentes en el uso eficaz de tan inmenso arcenal.
Tales circuntancias pueden aprovecharse a través de la transformación educativa, que adapta a dicha globalización e implementando las nuevas tecnologías, promueva el desarrollo de la educación a distancia como estrategias academica.
En otras palabras, se reconoce la educación a distancia como una estrategia que víncula el conociemiento académico con las cambiantes tecnologías, regulando su impacto social en los múltiples actores, a través del perfeccionamiento de conocimeintos, competencias, habilidades y destrezas de quienes conforman dicho sistema.
En resumen anuque no es imposible, si es cierto que educar de manera individualizada en un aula tradicional, con un elevado número de alumnos y un conjunto limitado de materiales para el aprendizaje es un propósito difícil de lograr. Por el contrario, el acceso a la amplia variedad de software educativo que permite el aula informatizada posibilita que juntos, profesor y alumnos, elijan distintas oportunidades para el aprendizaje eficaz mediante el computador

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